Loading...

Dánica

Una Familia Argentina
Detalles

Cliente: BRF

Fecha: 2018

Online: danica.com.ar

CUÁL ERA EL REQUERIMIENTO

Dánica es una marca con tradición argentina con una amplia cartera de productos que abarcan diferentes categorías y canales. El desafío que nos planteó BRF fue unificar la imagen de producto para fortalecer la propuesta hacia el consumidor, asociándolo.

EN QUÉ SE TRABAJÓ

Se rediseñó la identidad de la línea completa compuesta por varias categorías, tomando en cuenta, por un lado, el prestigio de marca en el mercado local y, por otro, el necesario 'aggiornamiento' de los códigos visuales en su packaging. Con este criterio se trabajó en la presencia de los productos en los distintos lugares de exhibición, generando una 'marcha' identificatoria clara, con una propuesta más llamativa y concordante con el consumidor objetivo de la marca.
Una vez definido el key visual, se trabajó sobre la dirección y producción de tomas fotográficas en estudio para cada línea y sublínea. Seguido, el desarrollo individual de cada presentación hasta llegar a las versiones finales, validadas en conjunto con los proveedores que forman parte de la cadena de produccíón. Por supuesto que, más allá de la evolución estética del los envases, el cambio de percepción dependió tambien de otras medidas en el POB y políticas de participación en primarias, dinamismo en las acciones de marketing y negociaciones por secundarias.
3
Categorías
22
Sku's
533
Puntos de venta
35
% share