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Paty Viena

Detalles

Cliente: MARFRIG

Fecha: 2022

CUÁL ERA EL REQUERIMIENTO

Paty Viena, en función a las estrategias de segmentación de producto, necesitaba posicionarse como la mejor alternativa para un público más adulto. Desde el lado del producto, se trabajó fuertemente sobre la calidad y el sabor de las salchichas. Se necesitaba que el key visual del prodcuto esté acorde a este nuevo posicionamiento.

EN QUÉ SE TRABAJÓ

Nuestra intervención se basó en renovar el diseño de la línea para, por un lado, incorporarlo visualmente a la familia Paty y, por otro, estar a la altura de las nuevas características del producto. Se trabajó sobre la identificación de marca, replanteando la tipología general de packaging, incorporando el color negro como predominante e imágenes gourmet tanto para el envase como para la campaña de lanzamiento.

Con este criterio, por un lado, se trabajó en la presencia de los productos en los distintos lugares de exhibición, generando una 'marcha' identificatoria clara, con una propuesta más llamativa y concordante con el consumidor objetivo de la marca. Y por otro lado, en la campaña de apoyo al lanzamiento en el punto de venta.
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