CUÁL ERA EL REQUERIMIENTO
Separata es una marca con una amplia cartera de productos que abarcan diferentes categorías y canales. El objetivo de nuestra intervención era renovar el diseño de la línea de productos atendiendo a nuevos parámetros estéticos, por un lado, y optimizar la organización de la información, por otro, para facilitar la comprensión de las características del producto.
EN QUÉ SE TRABAJÓ
Se replanteó la tipología general de packaging de Separata, manteniendo los contenedores existentes y teniendo en cuenta la cantidad de colores estipulados con las que se podía reproducir. Se rediseñó la identidad de la línea completa compuesta por varias categorías 'aggiornando' los códigos visuales de su packaging y su símbolo gráfico identificatorio. Con este criterio se trabajó en la presencia de los productos en los distintos lugares de exhibición, generando una 'marcha' identificatoria clara, con una propuesta más llamativa y concordante con el consumidor objetivo de la marca.
En Separata trabajamos con ilustraciones hiperrealistas para cada tipo de producto, desarrollamos individualmente cada presentación hasta llegar a las versiones finales, validadas en conjunto con los proveedores que forman parte de la cadena de produccíón.