Detalles
Cliente:
MARFRIG
Fecha:
2023
CUÁL ERA EL REQUERIMIENTO
A raíz de la nueva legislación sobre el etiquetado frontal, Vienissima! requería reinventar su identidad de packaging cambiando sus elementos clave. El desafío fue generar nuevos códigos gráficos que permitieran mantener el caracter lúdico que caracteriza a la marca.
EN QUÉ SE TRABAJÓ
La dificultad de la nueva legislación impide continuar con las ilustraciones de personajes, clave en el diseño de pack de Vienissima! durante años. En respuesta a esta necesidad, trabajamos sobre diversos caminos tipológicos hasta que llegamos a la confección de una trama modular que simplifica el uso de elementos en pack y permite un apoyo claro a la marca logrando un efecto imponente de mancha en góndola.
La propuesta debía exceder el ámbito de la góndola y contemplar instancias marcarias identificatorias. En este sentido, desarrollamos animaciones de franjas para lograr el movimiento sinfin de sus carriles, dándole un dinamismo 'hipnótico' en pantalla.