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Sobre Nosotros

Respuestas creativas bien direccionadas.

Identificamos la necesidad, planteamos objetivos, planificamos la estrategia de intervención y materializamos la respuesta. Creemos en el pensamiento proyectual como método para tomar decisiones. En este sentido, estamos convencidos del poder de la creatividad pero no como un acto de magia, sino como el resultado de un proceso logico y evolutivo.
Apuntamos a construir relaciones duraderas, relaciones entre personas, relaciones cotidianas clave para comprender la idiosincrasia del cliente y su entorno. Ofrecemos más que servicios de diseño aplicado a la comunicación, ofrecemos vocación, responsabilidad y respuesta, valores con los que construimos confianza en nuestros clientes desde hace más de 15 años.

Qué hacemos

Controlar la estrategia de una marca o un producto, tener en claro quién es, qué dice, cómo lo dice, en qué momento, a quienes.

Conocer y administrar todos estos aspectos es el punto de partida para todo tipo de intervención. Sabemos de la importancia que tiene para cualquier empresa poder delegar la responsabilidad del desarrollo y seguimiento de su imagen. Apuntamos a brindarles soluciones que, entre otras cosas, los ayuden a "invertir" en la imagen de la empresa y no a "gastar" en piezas gráficas aisladas.
Las marcas están 'vivas' y se descontrolan fácilmente. Por eso, la mejor relación posible es la que nos involucra en el 'día a día' de la empresa. Nos premite comprender internamente su dinámica y lógica de procesos, coordinar políticas de marca, actuar con practicidad y pragmatismo, direccionar inequivocamente las soluciones creativas y resolver eficazmente proyectos contrarreloj.

El primer cliente está adentro. ¿Qué pasaría si quienes llevan adelante la empresa no están convencidos de que 'es posible'?

El personal de una empresa es quien la lleva adelante, vende sus productos, atiende el teléfono, llena las góndolas, recibe clientes, disputa con los proveedores. Para que se ponga la 'camiseta' necesita sentirse respaldado y que cuenta con las mejores herramientas pensadas para que su trabajo no falle.
Desarrollamos todo el material que una empresa brinda a su fuerza de trabajo. Entre otras cosas, catálogos de producto, comunicaciones internas via mailing, manuales de producto y procedimiento, presentaciones internas de capacitación.

La importancia del packaging en el marketing es grande. Puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de la venta de un producto.

El packaging es el primer portador de identidad de un producto y de su marca. Un producto pertenece a una familia de productos de su misma marca. A su vez, se ubica dentro de una categoría específica, en un segmento determinado y, como si fuera poco, pelea con otros productos de otras marcas para que lo elijan. Así de importante es el problema y muchas veces, el packaging es el único encargado de resolverlo.
Como en cualquier otra disciplina, para el desarrollo de packaging todas estas desiciones se planean y se definen estrategias en base objetivos. Intervenimos en la vida y el desarrollo de un producto, desde que se piensa como tal hasta que alguien se decide a extraerlo de la góndola. Participamos en diseño conceptual, en el diseño de su envase y en cómo se comunica en un punto de venta.

El 80% de las desiciones de compra se definen en la góndola.

Podemos tener el mejor producto con el packaging más atractivo y al mejor precio pero si no está ubicado donde tiene que estar probablemente nadie lo encuentre. Las decisiones macro dentro de un mercado, como la exhibición primaria, son negociaciones de empresa a empresa, pero cualquier punto de venta está repleto de oportunidades en donde exhibir nuevamente nuestros productos.
La venta incremental mediante exhibiciones cruzadas, secundarias o en puntos calientes hace la diferencia y define un punto de venta bien ejecutado. Diseñamos y diagramamos la visibilidad que el producto tendrá en el punto de compra mediante elementos de exhibición, ambientaciones y material promocional estable. Si no se ve, no se compra.

Una experiencia positiva hace que un cliente vuelva.

Ya no basta con captar clientes y aumentar las ventas. Las campañas de marketing apuntan a construir un relaciones afectivas a largo plazo con los consumidores. El término ya no es 'vender' sino 'conquistar'.
Diseñamos interacciones tanto online como en el punto de compra, creando las condiciones necesarias para que el consumidor se relacione positivamente con la marca y sus productos. Una experiencia positiva hace que un cliente vuelva.