Loading...

Clientes

Mondeléz

Es la empresa N°1 de alimentos y bebidas en Estados Unidos y N°2 a nivel mundial. Posee 40 Marcas en el mercado tales como: Oreo, Pepitos!, Club Social, Milka, Cadbury, Terrabusi, Tang, Clight, Beldent y Halls.

BRF

Es una empresa multinacional de alimentos. En Argentina engloba a grandes marcas como: Paty, Dánica, Sadia, Campo Austral, Bocatti y Vienissima. Entre otros productos comercializa reconocidas hamburguesas, salchichas, margarinas y fiambres.

El Club de la Milanesa

Es uno de los restaurants que más desarrollo tuvo en los ultimos 10 años. Dedicado a un clásico de la mesa argentina, su éxito en el mercado se refleja en las más de 25 sucursales instaladas en varias ciudades.

VF Corp.

Es una de las compañías de indumentaria más grande del mundo. Con más de 100 años de vida, sus prestigiosas marcas, como Wrangler, Lee y UFO ofrecen alta calidad y valor en sus productos.

Groupe Seb

De origen francés y con presencia mundial a través de sus reconocidas marcas, Groupe Seb es el líder mundial en el pequeño electrodoméstico y elementos de cocina. Entre sus marcas aparecen: Moulinex, Rowenta, Panex, T-fal y Arno.

Necho

De capitales íntegramente argentinos, NECHO S.A. se ha posicionado como la compañía líder del mercado, en base a calidad y diversidad de productos, aportando soluciones a los hogares. Asurin, Separatta, Dressware, Skay y Ketra.

Farm Frites

Empresa líder en la producción y comercialización de productos supercongelados. De origen holandés, hoy es una de las tres primeras empresas procesadoras de papas fritas y productos congelados de Europa.