Loading...

Clientes

La Serenisima

Mastellone Hnos es la empresa líder en Argentina en la elaboración y comercialización de productos lácteos de máxima calidad. Con más de 90 años de rica historia está ligada al desarrollo del país y su industria.

Mondeléz

Es la empresa N°1 de alimentos y bebidas en Estados Unidos y N°2 a nivel mundial. Posee 40 Marcas en el mercado tales como: Oreo, Pepitos!, Club Social, Milka, Cadbury, Terrabusi, Tang, Clight, Beldent y Halls.

marfrig

Marfrig Global Foods es una de las compañías líderes en la producción de carne de vacuno del mundo, uno de los líderes mundiales en la producción de hamburguesas. Paty, Goodmark, Greenlife y Vienissima.

El Club de la Milanesa

Es uno de los restaurants que más desarrollo tuvo en los ultimos 10 años. Dedicado a un clásico de la mesa argentina, su éxito en el mercado se refleja en las más de 30 sucursales instaladas en varias ciudades.

Congelados Ártico

Con base en Mar del Plata, es una de las empresas alimenticias líder en el mercado interno argentino. De gran crecimiento en los ultimos años y fuerte presencia en el mercado de exportación, respaldada por la alta calidad y valor agregado de sus productos.

Groupe Seb

De origen francés y con presencia mundial a través de sus reconocidas marcas, Groupe Seb es el líder mundial en el pequeño electrodoméstico y elementos de cocina. Entre sus marcas aparecen: Moulinex, Rowenta, Panex, T-fal y Arno.

Necho

De capitales íntegramente argentinos, NECHO S.A. se ha posicionado como la compañía líder del mercado, en base a calidad y diversidad de productos, aportando soluciones a los hogares. Asurin, Separatta, Dressware, Skay y Ketra.